miércoles, 29 de septiembre de 2010

1.2 cuales son las diferencias entre el desarrollo de un producto de software genérico y el desarrollo de software personalizado

R//
Software genérico: Son sistemas aislados producidos por una organización de desarrollo y que se venden al mercado abierto a cualquier cliente que le sea posible comprarlos. Algunas veces estos se denominan software empaquetados. Ejemplos de este tipo de productos son las bases de datos, los procesadores de texto, los paquetes de dibujos, etc.
Software personalizado: El desarrollo de software personalizado es un proceso en el que las aplicaciones de software están específicamente diseñadas para un negocio basado en la única empresa de gestión empresarial. El software personalizado está diseñado por un equipo de desarrollo de software formado por expertos que analizan las necesidades de una empresa de manera insuficiente. El software que se diseña se hace en un esfuerzo para ayudar al empresario en cualquiera que sean los retos que su empresa enfrenta. El diseño de software es un negocio que está específicamente establecido para una empresa, dicho software se convierte en un activo importante para las actividades que la empresa debe realizar. Muy superior a los genéricos de negocio aplicaciones de software, un software personalizado es creado para servir al propietario del negocio de una manera mil veces más efectiva que un programa genérico puede ofrecer. El software personalizado es un término que describe una serie de funciones y servicios prestados por profesionales expertos en un software personalizado. En verdad, la costumbre de desarrollo de software implica más que el mero análisis de las necesidades de la empresa, puede incluir también a veces a largo plazo el mantenimiento de estas aplicaciones, el desarrollo de sitios web y software de escritorio así como creaciones. El objetivo principal de la empresa de diseño de software es racionalizar el desempeño de las funciones de la empresa en cuestión, para hacer esas funciones en un proceso automático, especialmente si las funciones son de naturaleza repetitiva. Al fin y al cabo, la razón principal del propietario de una empresa se convierte en costumbre para los desarrolladores de software de diseño de software de negocios es para disminuir los costes empresariales asociados con el trabajo y para hacer la obra o proceso de producción con el menor esfuerzo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario